martes, 24 de enero de 2012

ASCENSO SINIESTRO



El 3 de febrero sale a la venta la nueva edición de cartas de Magic The Gathering. Ascenso siniestro, promete y mucho. Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, 28 de enero. Ese día a partir de las 16.00 horas hemos preparado la Prerelease de Ascenso Siniestro. Jugaremos un torneo con 6 sobres (3 de Innistrad y 3 de Dark Ascension), la inscripción son 20€ y os entregaremos una carta promo:






Además de los sobres: 

1 carta promocional (Demonio rapaz/Archidemonio de la avaricia)
1 tarjeta de logros
La Tarjeta de Logros es una divertida actividad que puedes completar durante la presentación.

Además habrá un extra de premios. ¡¡Dos sobres por jugador!!

¡Los jugadores también podréis comprobar si podéis sobrevivir a los horrores de Innistrad durante la Presentación! Algunos jugadores serán monstruos y los demás serán humanos. ¡Cada vez que un monstruo gana una partida contra un humano, ese humano se convierte en monstruo y trata de llevar a más humanos a sus filas! ¿Quien ganará, los humanos o los monstruos?

Rogamos la máxima puntualidad para poder celebrar el evento como toca y no tener que ir con prisas para terminar. Por eso cuanto antes lleguemos más nos divertiremos. Ya está solucionado el problema del Store Locator de Wizards, ya salimos en su web como tienda organizadora de eventos.

En el siguiente enlace podéis consultar todas las cartas de esta nueva edición.


Además informaros que al igual que hicimos con Innistrad, en esta ocasión también vamos a jugar una liga. La liga empezará el 4 de febrero. En las mismas condiciones, la liga se inicia con 6 sobres y cada semana os podréis comprar 1 sobre más. Cada semana tendrá una particularidad que lo hará más interesante y divertido.  Podréis venir a jugar cuando queráis y pasarlo genial que es de lo que se trata.

Nada más por hoy. Pasadlo bien!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario