lunes, 14 de mayo de 2012


MONDO FREAK 2012:  UN GRAN INICIO

El sábado disfrutamos mucho. Estuvimos en Manises, en las primeras jornadas dedicadas al mundo japonés, manga y friki en general. Han empezado lentos pero muy seguros y desde aquí afirmamos que el año que viene serán mucho más divertidas, nos han prometido más actividades, más días y MÁS de todo y les creemos, porque han hecho las cosas muy bien y este es el primer año de muchos. Ya puedes apuntarlo en tu agenda de eventos ineludibles: MONDO FREAK. Hubo muchísimas actividades divertidas, exhibiciones, concursos, proyecciones, juegos de mesa, etc…

A pesar de ser un recinto pequeño la organización supo aprovechar el espacio al máximo. Había zona de tiendas (donde estábamos nosotros), zona de videojuegos, donde podías jugar a diversos juegos cómo el FIFA’12 (me lo pidoo), el escenario, siempre con actividades diversas, desde la exhibición de Nin-Jutsu o de Aikido, pasando por el imprescindible concurso de Para Para o el no menos imprescindible concurso de COSPLAY. También zona de juegos, en la que nuestro amigo Paul estuvo haciendo partidas de Magic, Carcassone y Bloodwold team manager.   Hasta tuvimos tiempo para cantar de la mano de la artista invitada HARU-CHAN, que nos hizo pasar un rato de lo más agradable.

El pueblo de Manises se volcó con el evento y eso se nota. Las exhibiciones las realizaron escuelas ubicadas en la localidad, así como todo el material para realizar los diferentes concursos de videojuegos, fueron cedidos por Matic Manises. Hubo campeonato de Mario Kart para WII (un clásico que nunca falla) y de FIFA para PS2. Ambos muy reñidos hasta el final. Pero no fueron los únicos juegos disponibles, también estaba el Tekken, el Street Fighter, NBA, Dragon Ball Tenkaichi 3. Divertidísimo!!!

Para nosotros, uno de los mejores momentos fue la proyección del capítulo 4x11 de The Big Bang Theory, en el que la pandilla al completo se disfrazan de Super Héroes. ÉPICO!! Si no lo habéis visto os lo recomendamos, pasaréis un rato divertidísimo!!



En resumen, nosotros nos lo pasamos genial y seguro que tú también, si estuviste. Si no estuviste esperamos que el año que viene no nos falles y vengas a pasarlo bien a MONDO FREAK. NOS VEMOS EN MONDO FREAK 2013!!! Muchísimas gracias a toda la organización, por contar con nosotros, por hacerlo todo como hay que hacerlo (que parece que no y eso nos facilita muchísimo el trabajo) y en definitiva por hacernos pasar un buen rato trabajando. En especial a Luis Saez Román!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario