sábado, 16 de julio de 2011

CAMPAÑA VERANIEGA WARHAMMER 40.000 Y MÁS ...



Ya han comenzado las batallas de la campaña de verano de Warhammer 40.000. El viernes se jugaron las primeras partidas y lo pasamos fenomenal. Si aún o te has apuntado, puedes hacerlo en cualquier momento. Puedes jugar cualquier número de partidas y entrar en la campaña en cualquier momento de la misma. El objetivo es divertirse, así que a qué esperas. Pásate por la tienda y juega unas partidas divertidas con nuevos adversarios feroces.


LA GRAN MESA DE JUEGO

A partir de la semana que viene, ponemos en marcha la actividad LA GRAN MESA DE JUEGO. La gran mesa de juego consiste en jugar a todo tipo de juegos de mesa en la tienda con todo aquel que quiera y probar nuevos juegos. Puedes acercarte a jugar o bien ser el director de las partidas. Juegos de cartas, de tablero, rol y miniaturas. Todo lo que se te ocurra será bien recibido y lo llevaremos a cabo. El día que dedicaremos a esta actividad será el Viernes, aunque después puedes volver a quedar cualquier día con tus colegas y nuestras mesas estará disponibles para ti. Con esta iniciativa queremos que conozcas otros sistemas de juego y juegos nuevos que a lo mejor de otra forma no probarías.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, cuéntanoslo. Si quieres realizar cualquier actividad ponte en contacto con nosotros para programarla, intentaremos informar de las actividades principales todas las semanas, aunque seguro que haremos otras muchas improvisadas en el momento.

Tu propón que nosotros haremos lo posible para jugar a todo.

Te necesitamos, así que si quieres compartir tu juego favorito con otros esta es tu oportunidad.

Nos vemos en la gran mesa de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario