miércoles, 13 de julio de 2011

MEGACAMPAÑA 40.000

Cerca del Segmentus Obscuros, al borde de los confines de la galaxia, una flota de marines de la Legión de la Noche ha descubierto un nuevo sistema planetario, compuesto por 3 planetas y 4 lunas. Durante la primera fase de investigación del planeta se perdió el contacto con la flota de marines. Un mes después se detectó en todos los confines de la galaxia un desgarrador aullido psíquico, de incalculable energía y potencia, muchos psíquicos murieron de forma horrible nada más sentir el poder psíquico liberado. Los psíquicos imperiales más capacitados y poderosos pudieron resistir dicha energía y llegaron a la conclusión de que tal energía había sido liberada por un arma arcana perdida desde los albores del tiempo conocido. Dicha arma es capaz de dominar la galaxia y quien la posea será el más poderoso de los ejércitos conocidos.

Las flotas más cercanas al Segmentus Obscuros han recibido la orden de recuperar dicha arma o en su defecto, destruirla. Han pasado dos meses desde la gran perturbación y las flotas comienzan a acercarse al nuevo sistema planetario.

Al llegar al sector, se han detectado inumerables flotas enemigas, del caos, orkos, tau, tiránidos y todos los alienígenas conocidos por la humanidad. Todos desean hacerse con el control de dicha arma y ahora ha llegado el momento de la gran batalla.

Quien controlara el planeta y se hará con el control de la galaxia.

Sé el primero en intentarlo en nuestra megacampaña de Warhammer 40.000.

Los días oficiales de juegos serán los jueves y viernes, aunque podrás quedar con cualquier jugador de la campaña a través de nuestra página de Facebook. Recuerda, desde la página ME GUSTA de Cartoon Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario