jueves, 14 de julio de 2011

YA DISPONIBLE LAS MANSIONES DE LA LOCURA




Ya tenemos disponible el juego de tablero LAS MANSIONES DE LA LOCURA. Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya ha salido. Si lo tenías resérvado ya puedes pasarte a la tienda a recogerlo, sino pásate de todas formas y compra el tuyo. Empieza a divertirte con este interesante juego de tablero. PVP. 79,95 €

Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edi­ficios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. Pero un puñado de valientes investigadores están dispuestos a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que moran en su interior.

Las Mansiones de la Locura
es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

¿Te atreves a entrar en Las Mansiones de la Locura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario