jueves, 1 de septiembre de 2011

LLEGAN LOS REINOS OGROS

Llegaron desde el este, con gran estruendo y pisando fuerte. Se extendieron por el mundo, sin respetar fronteras, abriéndose paso incluso por los territorios más hostiles como si siempre les hubieran pertenecido. Aunque establecieron reinos en las Montañas de los Lamentos, de hecho han seguido vagando por donde les ha dado la gana, extorsionando a todo el que se encuentran, y tomando por la fuerza todo lo que no se les entrega por las buenas. Están constantemente guerreando con todo el mundo, no por una maldad innata sino para obtener provecho y sustento, pues de acuerdo con su cultura tal es el derecho de las criaturas poderosas y fuertes. Son los Ogros, y tratar de hacerles frente es como tratar de hacer frente a una avalancha.

Nuevo libro de ejército, nuevo batallón, nuevos ogros que seguro serán perfectos para tu ejército.
































ESCUPEHIERROS/TIRASOBRAS GNOBLAR: El Tirasobras Gnoblar es una enorme pero inusual máquina de guerra que se parece vagamente a una catapulta tirada por un enorme Rinobuey con mal genio. Los Gnoblars no son las criaturas más fuertes y, por ello, cargan esta máquina con cosas que pueden levantar en lugar de rocas pesadas. Espadas, lanzas, piedras, extremidades y todo tipo de materiales punzantes se colocan en la máquina y se lanzan contra el enemigo con un efecto letal. Claro que si los Gnoblars cargan la catapulta demasiado y la rompen, el Rinobuey es capaz (y se muere de ganas) de trabarse en combate cuerpo a cuerpo y empezar a pisotear al enemigo.

El Escupehierros es, quizás, el arma de pólvora negra más grande del mundo de Warhammer y, como tal, se ha ganado una gran reputación en el campo de batalla. Estos inmensos cañones fueron utilizados por los Titanes de los Cielos en sus grandes guerras y ahora, muchos años después, los Ogros se lo han hecho suyo. Con un enorme cañón de bronce y tirado por un agresivo Rinobuey, el Cañón de los Titanes de los Cielos rueda hacia el combate lleno de balas de cañón. Con un rugido ensordecedor, la feroz descarga destrozará a un regimiento entero en un torbellino de ruido y violencia. Será difícil adivinar a quién o qué pertenecían los cuerpos destrozados que quedan tras su paso.

CABALLERIA DIENTES MARTIRIO DE LOS REINOS OGROS En lo más alto de las laderas de las Montañas de los Lamentos viven los Dientes Martirio, unas bestias cavernarias que siempre han atraído la atención de los Ogros. Estos últimos han intentado capturarlas y utilizarlas como montura desde que las vieron por primera vez y, finalmente, después de muchos siglos de intentos fracasados, lo han conseguido. Gracias a sus grupas de puro músculo, los Dientes Martirio se lanzan contra el enemigo a una velocidad mucho mayor de la que harían presagiar sus enormes cuerpos, y esta velocidad no se ve aminorada por el enorme Ogro que los monta, ni por el grueso sillín que llevan atado a su peludo lomo. Cuando logra trabarse con un oponente, el poderoso Diente Martirio muerde, raja y pisotea mientras el Ogro que hay encima aporrea al adversario hasta la muerte con un poderoso garrote u otra arma de gran tamaño. Los resultados son devastadores: el enemigo no solo muere, sino que queda completamente pulverizado y aplastado contra el suelo debido a la profusión de devastadores golpes.

Y mucho más .... Todo en nuestra web ya disponible. Acaban de salir a la venta y han causado furor. No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario