miércoles, 7 de septiembre de 2011

MAGIC CELEBRATION 10 DE SEPTIEMBRE


Hola a todos!!

Se han terminado las vacaciones y con ello, llega el curso escolar 2011-2012, para empezar tenemos un primer examen para todos vosotros. Después de la preparación intensiva de este verano en el que habéis estudiado todas las cartas de las últimas ediciones, os habéis enfrentado en torneos sucesivos en la tienda y vuestra biblioteca se ha llenado de jugosas cartas, ha llegado el momento de ver lo que habéis aprendido durante las clases de repaso de verano. Este Sábado celebramos la Magic Celebration en la tienda a partir de la 16:00. Y tú pensarás, pero qué es esto que me cuentas?






Bueno os explico en que consiste este torneo (Fiesta) de Magic. Todos aquellos que habéis sido invitados al evento podréis participar del mismo, si aún nos quedan plazas libres (no lo tenemos muy claro) podrá apuntarse más gente.

El torneo consiste en pasar una serie de rondas jugando con un sobre y tierras sucesivas veces. En la primera ronda recibes un sobre y 3 tierras de cada color, con esto tienes que conseguir hacer tu pequeño mazo y derrotar a tu oponente. Si consigues pasar la ronda añadiremos otro sobre a tu mazo e  ídem con las tierras. Así hasta un total de 4 veces.

Y todo esto GRATIS, GRATIS, GRATIS, si ya lo has oído sobres gratis.

Para aquellos que suspendáis el examen os hemos preparado una recuperación. Los primeros que caigan en las rondas eliminatoria tendréis la oportunidad de jugar un Draft Magic 2012 por 9 € más premios. Es decir que te llevas seguro 3 sobres por 9 pavetes y si cae algo más mejor.

Pues eso, os esperamos el Sábado a todos y recuerda estar puntual ya que no  tenemos mucho tiempo para tanto vicio.

Plazas limitadas, asistencia por invitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario