lunes, 2 de mayo de 2011

Noticia manga, crítica de figura y noticia de proyectos Evolution

Hola chic@s!!
Aquí Neko Kawaii! La verdad estoy muy contento con tod@s vosotr@s! El blog ya tiene nada más y nada menos que 1000 visitas! MUCHAS GRACIAS A TOD@S por hacer que el blog funcione!
A lo que iba, tengo una gran noticia para la gente aficionada al manga, Ivrea ha comprado una licencia para lanzar un manga sobre finales de Julio. De la mano del autor de Black cat (Kentaro Yabuki) y el guionista Hasemi Saki, llegó a manos de los japoneses una obra que causó bastante revuelo en su género, ya sé que algunos ya sabrán de lo que hablo... ¡Al grano! To Love Ru ¡¡¡Llegará a nuestras tiendas a finales de Julio!!! Tras disfrutarlo los japoneses, desde 2006 hasta 2009 en la revista Shonen Jump de Shueisha, por fin estará en España. Sigue una secuela actualmente publicándose y ya ha tenido su adaptación al anime y al mundo de los videojuegos.
El cómic cuenta la historia de Rito Yuki. Él es un estudiante de instituto de esos que son tan tímidos que no pueden declarársele a la chica de sus sueños (en este caso Haruna Sairenji), hasta que un día cuando va a ducharse, una misteriosa -y desnuda- chica aparece de la nada. ¡Viene de otro planeta y se llama Lala! Huyó a la Tierra porque en Deviluke, su planeta, la obligaban a casarse y suceder a su padre, el Rey de Deviluke, en el trono. Los problemas empiezan cuando "por error" Rito se declara a Lala, lo que traerá confusión a Haruna, una horda de pretendientes extraterrestres a Lala y el peligro de que el padre de ésta destruya al planeta si Rito no se casa con ella.
Constará de 18 tomos publicados mensualmente que, por mi parte, pienso comprar puntualmente y espero ansioso que regalen algún producto interesante con el primero ;P (se rumorea algo sobre un póster exclusivo) xDDDD


Me despido de esta noticia con una bonita imagen de To Love Ru. Pinchad en ella para ir a la página de Ivrea donde figura la noticia.


Seguimos la entrada con una estupenda figura disponible tanto en la tienda online como en la física:

BIBLE BLACK SPECIAL AGENT KURUMI Kotobukiya Edición Limitada y Escala 1/8

Pinchad en la imagen para ir al link de la tienda y ver más imagenes o ampliarla.

Del Eroge (Juego hentai) y anime Bible Black Kotobukiya nos trae una edición limitada muy ajustada de precio y de gran calidad!

Comenzamos por lo que más llama la atención de la figura...
Su mirada tan fija y sugerente! La verdad es que está muy lograda, una figura digna de estar entre tu colección de PVC's. La pose en la silla la hace una figura muy original ya que pocas figuras tienen elementos a destacar como ésta. Todo la figura en sí tiene un color genial, casi diría que la silla parece de cuero y que más podría decir? :D Pues que su mirada me deja en blanco... Contiene partes extraíbles, en este caso el sujetador, para que podáis dejarle el doble se sugerente por así decirlo...
Un estupendo regalo para cualquier otaku al que le guste coleccionar figuras la verdad, y aprovechad ahora que está de oferta!! Son 119€ pero recuerdo que es una edición limitada que merece la pena pagar porque vale su precio y no os arrepentiréis!
Y lo dice un cliente más de la tienda!
http://www.cartooncorpevolution.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=589&IDArticulo=10160




Por último me gustaría presentaros un proyecto que los buenazos de Cartoon Corp Evolution me han propuesto, por si no lo sabíais a parte de colaborar en el blog "Ponte al día" y de ser otro cliente más en la tienda, hace algo así como un mes me mostré voluntario para hacer algunos gráficos de la web y algunas cosillas más para la tienda, además de presentar también algunos proyectos, como un foro que ya está en proceso (y en el que esperamos vuestra participación) y que lo más seguro es que esté acabado entre 1-2 semanas :) Debido al éxito que tuvieron los gráficos y nuestra mascotita, que ya tiene nombre (May Inhell), se me presentó la oportunidad de participar haciendo chapas, camisetas, y todo lo que se nos ocurra con diseños e ilustraciones mías; con eso quiero decir que tal vez dentro de unos meses podréis ver en la tienda online y física artículos con mis dibujos e ilustraciones, más que nada quiero dar las gracias al equipo por la oportunidad que me están dando y un abrazo y un beso muy grande! Y bueno cuando tengamos en un futuro muy próximo algún artículo pienso contarlo y espero que os guste y participéis comprando...
Supongo que me centraré en el tema Otaku, manga, anime y algo de frikismo general e internet. Ya veré que se me ocurre.
Espero que vosotr@s lectores y lectoras también me déis una oportunidad y muchas gracias a todos y a todas, equipo de Cartooncorp incluido.
Besos!

Os dejo con mi deviantart en el que cuando tenga algo de tiempo me pondré a subir alguna ilustración:
http://nekokawaii11.deviantart.com/gallery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario