martes, 24 de mayo de 2011

Piratas del Caribe "En mareas misteriosas"

Hola chic@s cartooner@s!

El viernes fui a uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, algo que, después de ver la película, me dejó algo atrás de llamarlo esperado,,,

Pues sí, me gustó la película, porque amo esta saga y me encantan los papeles de Johnny Depp, como a todo el mundo (hablo de lo de los papeles). Pero apostaría cualquier cosa a que los guionistas se sacaron la película de donde pudieron. Lo cuento como fan no como crítico:

El capitán Jack Sparrow es lo menos Jack Sparrow que he visto, las cosas las hace como si estuviese planeado que saliera así, cosa que, de normal, es que todo le sale de suerte. PIERDE EL SOMBRERO Y NO LO RECUPERA DURANTE TODA LA PELÍCULA, y que Jack pierda su sombrero es como perder su clásico título de Capitán. Por otra parte, le faltan grandes dosis de acción y comedia, punto clave de todas las pelis de Piratas del Caribe, que sí las hay, pero no tienen tanta acción como en las entregas anteriores, por poneros un ejemplo, si mal no recuerdo, no hay ninguna batalla naval (uno de los mayores símbolos de las películas de piratas).

Pero es una película de Disney, se nota que esta entrega la han hecho más familiar aunque de todas formas no convezca a todo el mundo. Pero yo creo que Piratas del Caribe habría sido mejor entrega como trilogía, como en un principio fue planeado y no con ésta nueva entrega que deja algo de mal sabor de boca.

En fin, os dejo con mi nueva obra de arte que ya cuenta con 6 favoritos en Deviantart:

Eso es todo xDD
Neko Kawaii (BARF!) xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario