domingo, 17 de abril de 2011

Hola Otakus y Otras clases de Frikis!!

Buenas!

Mi nombre es Juan García Hueso (Un tío guay de 17 años xD) :) me llaman Juanxo y bueno mi nick es Neko Kawaii y soy el nuevo colaborador de Ponte al Día!!! Y más que nada estaré al tanto de información sobre el merchandising, las crónicas de los eventos y mi especialidad, las figuras de PVC :DD

Para que sepáis algo más de mi, soy un auténtico fan de los videojuegos y de los j-rpg de la vieja escuela, me encanta lo retro/vintage, leer manga y la música rock alternativa :) Así para resumir un poco y que sepáis como soy más o menos :D

Para empezar un poco pisando fuerte, os daré mi punto de vista sobre las últimas jornadas de la asociación de la que hablabamos en las entradas anteriores y que crearon unas jornadas ya veteranas llamadas Tierras Baldías, unas jornadas a las que llevo yendo desde hace 4 años! :)

Llegué sobre las 11:45 o así de la mañana, era un nuevo local, comparado con el anterior, ¡Éste era una pasada de grande! Como siempre todo muy bien organizado, un buen ambiente, caras familiares y más stands que los años anteriores. A todas horas había más de 3 actividades, siempre algo que hacer (Torneos, concursos, exhibiciones, charlas...).

Y bueno el Catering que contrataron fue bastante razonable en cuanto al precio. La parte negativa fue que a la gente no se la veía muy participativa y ... no había muchas personas (acudimos a una charla sobre viajar a Japón 2 personas... Literalmente).

Pero bueno fue el primer evento que logré ver como cerraba y, como dije, yo al menos me presenté participativo y lo di todo en la batalla campal de soft combat :D

Aprovecho para presentaros la figura a la que le eché un ojo en la tienda y que terminé por comprar:
Super Soniko Shimapan Ver. Nitro+






La figura es de la empresa Orchid Seed y mascota de la web Nitro+.
Es una preciosidad de figura *-* se presenta en dos versiones, una con diorama y la otra sola :3 aunque la primera es más impresionante, la segunda no se queda atrás. Qué palabras podrían describir una imagen que lo dice todo con sólo mirarla? Una calidad increíble y un nivel de detalle altísimo, todas las prendas son extraíbles, por lo que se puede quedar comletamente desnuda xD Y bueno qué más decir de ésta figura tan sexy y sugerente ¿Verdad?

Espero que no se os haya hecho muy largo y que hayáis disfrutado de la crónica y de la información sobre la figura que, aunque no lo haya extendido mucho, prometo hacerlo mejor cuando haga las cosas por separado. Para cosultar la disponibilidad de la figura contactar con la web, ya sabéis: http://www.cartooncorpevolution.com/

¡Saludos y gracias por leer hasta aquí :P espero poder contaros algo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario