lunes, 18 de abril de 2011

NOVEDADES A LA VISTA

Tenemos que contaros muchas novedades. Las que hemos recibido. Empezamos.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LTG

El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 ó 2 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Añadiendo una segunda copia de la caja básica, hasta 4 jugadores podrán jugar en modo cooperativo. Como Living Card Game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en las expansiones regulares, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.

Un juego esperado con mucha expectación por unos y con curiosidad, por otros. Seguro que no os defraudará. Nosotros todavía no lo hemos probado, pero prometemos hacerlo.




LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS, 4ª EDICIÓN

Bienvenido a la Cuarta Edición del épico Juego de Rol de La Leyenda de los Cinco Anillos. Únete a nosotros en la aventura definitiva de samuráis de fantasía, enfrentados en batallas perpetuas de honor y gloria.




La Cuarta Edición de L5A es la edición definitiva de este laureado juego de rol. Dentro de este libro encontrarás:
  • Un juego distinto a cualquier otro al que hayas jugado. El honor y el servicio tienen más valor que las espadas mágicas robadas a ogros vagabundos. ¡Prepárate para la gloriosa vida de un samurái!
  • Una hoja de personaje única y completa. Las reglas de La Leyenda de los Cinco Anillos nunca han sido más sencillas de aprender y de utilizar. ¡No necesitarás volver a rebuscar entre cientos de páginas mientras te enfrentas a tus enemigos!
  • Una aproximación modular a las aventuras en Rokugán. La Cuarta Edición anima a los Directores de Juego de La Leyenda de los Cinco Anillos a personalizar su juego, añadiendo o eliminando de sus campañas lo que consideren necesario.
  • Una historia general del Imperio Esmeralda y de las creencias de todos los Grandes Clanes, con opciones de juego no sólo para los clanes importantes, sino también para otros grupos secundarios como Imperiales, Clanes Menores y el infame Clan de la Araña.

Desenvaina tu espada y únete a la lucha por Rokugán.


Por último pero no menos importante,


PLANTILLA DEL DIRECTOR DE JUEGO Y AVENTURA




La pantalla del Director de Juego es el suplemento ideal para tus partidas, ya que en él se recogen las tablas y referencias más importantes para el uso del sistema de juego de La Leyenda de los Cinco Anillos, Cuarta Edición. En esta pantalla de cuatro cuerpos, lujosamente ilustrada, tienes a tu disposición las tablas de combate, efectos condicionales, características de armas, habilidades y otras muchas de las tablas más utilizadas, para que puedas dedicar más tiempo a dirigir y menos a buscar entre las páginas del libro de reglas.

Junto a la pantalla se incluye una aventura completa, Descenso a la Oscuridad: ¿Serán capaces los personajes jugadores de rescatar la aldea de Mushi Mura del mal que la atenaza?

Todos ellos ya están disponibles, en nuestra web y en la tienda. No te quedes sin ellos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario