miércoles, 20 de abril de 2011

PRESENTACIÓN YU-GI-OH




El próximo día 30 de abril, sábado por la mañana celebraremos la SNEAK PEEK EXTREM VICTORY. Celebraremos un Torneo de YUGIOH con el nuevo booster, Extrem Victory. La inscripción al Torneo tiene un precio de 20€, jugaremos con 5 sobres + la carta promo Reborn Tengu. Tendremos tapetes, que sortearemos entre los participantes cuando acabe el Torneo. Este es un evento casual, por lo que no necesitáis COSSy.

El objetivo de la no competitividad es facilitar la participación de los jóvenes aficionados y nuevos seguidores para que así tengan las mismas oportunidades de acceder a los premios que los más veteranos. Ya hemos abierto el plazo para la preinscripción y reserva de plaza (10€). El importe de la preinscripción no se devolverá en ningún caso, la no asistencia al evento supondrá la perdida del importe entregado. Las plazas son limitadas, así que no tardéis en apuntaros. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Si el Torneo se alarga por cualquier motivo la tienda permanecerá abierta para que podáis terminar el Torneo tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario