domingo, 19 de junio de 2011

DRAGON BALL MANIAKOS




Como buen aficionado a esta gran saga no podía dejar pasar la ocasión de comentar a todos los lectores de nuestro blog la continuación de la misma, …. Si, por fin podemos volver a leer las aventuras de Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y todos los héroes y villanos que componen este gran universo de Dragon ball. PERO no de la mano de su creador, el gran Akira Toriyama, si no de sus más fervientes y artísticos aficionados.
Sé que para muchos de vosotros esto no es nuevo, pero estoy seguro que a alguno le gustará volver a leer alguna historia, de aquellos personajes que nos hacían flipar hace ya unos cuantos añitos.
Existen algunas continuaciones de las serie realizadas por Fans, a continuación os pondré las más conocidas por si alguno quiere visitar y leer online dichas historias.
A mi personalmente me gusta mucho la de DRAGON BALL MULTIVERSE. Me parece una historia divertida que rememora grandes y épicos enfrentamientos, es una historia ligera, de lectura rápida y de gran calidad en su dibujo. No pienso contar nada, así los que no sepáis nada sobre ella podéis pasaros por sus páginas y opinar en este mismo artículo.
Os dejo otros dōjinshi (historias dibujadas por aficionados) que seguro os gustarán también.
DRAGON BALL REBORN
DRAGON BALL FD
DRAGON BALL EX
Por cierto, que grande sería que Toriyama volviera a dibujar Dragon Ball, dándole una vuelta de tuerca no sería muy difícil crear una buena historia.
Es cierto que a mí, personalmente, me gusta mucho la primera serie (Dragon Ball), después en el cómic la parte de Z no esta nada mal.
Debido al tirón comercial de Dragon Ball, quisieron exprimir al máximo la serie, alargando los capítulos hasta el punto en que los personajes no se movían del sitio de un capitulo al siguiente. Después los productores hicieron por su cuenta Dragon Ball GT y bueno, que podemos decir mas que ejem, ejem.
Pero realmente si se volviera al comienzo, es una historia genial con un dibujo único y totalmente atemporal. No sé, ¿que os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario