lunes, 20 de junio de 2011

OREIMO

Hola Pontealdíamaníac@s! (jajaja) Bueno, cuanto tiempo sin que Neko escriba nada ¿no? Hoy os traigo unas figuras y una doll de pure neemo que me han encantado y me han llamado la atención muchísimo!!!!!

Antes que nada os diré el nombre de la serie, a ver si lo escribo bien: Ore no imouto ga konnani kawaii ga nai (My little sister can't be this cute) o como los fans lo denominamos "OreImo" Mmmm... Una serie que está dando mucho que hablar en Japón y bueno también entre los Otaku Españoles! y en todo el mundo, sin exagerar, aunque no digo que sea un nuevo "Boom" ni que sea la nueva serie "descubrimiento".


Desde mi punto de vista, la serie da una nueva imagen de lo que podría ser una chica aficionada al manga y cómo se afronta esa afición en Japón. La vida sobre una chica adolescente a la que le gusta todo este mundillo y los problemas que tiene que afrontar. La serie me ha dado a entender que los nipones tienen muchos prejuicios con los otaku masculinos, los pintan como pervertidos y bichos raros (que no van muy desencaminados por la parte de bichos raros, en cuanto a lo de pervertidos no sé si lo incluiria xDD ¡¡OJO!! lo digo como Otaku ¡eeh!). Su opinión sobre los otaku femeninos es peor todavía, no serían bichos raros, serían raríiiiiiiisimos, los marginan más socialmente de lo que marginarían a un otaku masculino; pero el concepto Otaku no es igual aquí que en Japón, allí es un término despectivo e insultante. Espero no haberos aburrido con este pequeño rollo que os he soltado.
En fin, una serie bastante cómica, entretenida, dramática y todo desde el punto de vista de un adolescente de 17 años; no tiene una historia muy sorprendente pero la recomiendo 1oo% porque me ha encantado y sobre todo me he enamorado de la protagonista ciegamente! (jaja) Tanto que no paro de buscar merchan por todos los sitios! Así que todas las figuras de las que hablaré hoy serán sobre Kousaka Kirino, la protagonista de la serie.

WOW! que cosplay no?

Y bueno a lo que iba:
Nuestra primera figura es una FIGMA de las empresas Max Factory y Good Smile (esta última está dando mucho de que hablar en las carreras de Super GT).

Pinchad en la imagen para ir hacia la noticia porque la verdad
es realmente cómico ver tantos coches con decals de anime
en una carrera oficial de Japón (jaja).




FIGMA nº99 amigos y amigas, ni uno más ni uno menos.

No se que os parecera el personaje pero a mi me encanta (jajaj)

¿Qué accesorios incluye el Pack de la FIGMAnº99?

  • Tres caras.
  • Cuatro brazos intercambiables
  • Las típicas manos de todas las FIGMA.
  • Dos zapatos y dos calcetines.
  • Dos cajas de DvD's con 6 pegatinas (3 idénticas de cada DvD, para explicarme mejor, hay dos modelos de DvD que constan de tres pegatinas iguales cada una).
  • Una mochila escolar japonesa que puede abrirse.
  • Y si no olvido nada la peana y el garfio.
Una figura que habrá hecho caja a las empresas responsables, ya que la nendoroid de la misma, está totalmente agotada en al mayoría de tiendas. Merece la pena comprarla, yo me lo he pasado genial montando poses y haciendo fotos, por ahora os dejo el link del fotomontaje que le he hecho a una de las poses:
http://nekokawaii11.deviantart.com/art/FIGMA-FIGHT-213869757

¡¡¡Siguiente figura!!!: Kousaka Kirino Chara-Ani Vers.

(Oinss!) Cómo disfruto viendo éstas pedazo de fotos!

Fabricante:
Chara-ani
Distribuidor:
Chara-Ani
Altura:
19cm
Salida a la venta: Mayo de 2011
Precio: 5980 Yenes

¿No os parece increíble? En ésta ocasión chara-ani han sabido plasmar con todo su esfuerzo la expresión del personaje en su figura, es idéntica a cualquier escena que podríamos encontrar en el anime. No falta detalle, tiene el DvD de "Meruru" (Su serie preferida de anime) detrás escondido (está genialmente confeccionado). ¡Que color y que luces tiene el pelo y la figura en sí! Deslumbra de belleza, es una de las figura de escala 1/8 más impresionantes que tengo en la colección pero también la que mejor calidad tiene, muestra tanta delicadeza y ternura. Ains! (^¬^) Me encanta.

Y como final os voy a dejar con una doll de Pure Neemo que no puedo describir porque no la he tenido delante de mi pero que en cuanto sepa más o obtenga más imagenes e información las subiré (Prometido)



Y bueno por lo que he podido ver y demostrar habrán tres versiones, que ojalá pudiera obtener las tres pero se me van algo del presupuesto (jajajaja) una pena la verdad!
Pero son encantadoras, se les puede cambiar la ropa por ropa de la marca pure neemo o por ropa que tu les hagas a medida si sabes coser, totalmente articuladas, escala 1/6.

Por ahora yo estoy atento por comprar la sonriente!

En fin hasta aquí he podido contaros, espero escribiros pronto sobre más figuras, jornadas y noticias, y como ya sabéis si queréis alguna de las figuras de las que hablo ¡Contactad con la tienda! Que el equipo es muy simpático y es genial, os harán un buen precio y además no os timarán con copias chinas baratas!

P.D. No compréis figuras falsas!!!!!!

Os amo Cartoon!
Neko_Kawaii!
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario