miércoles, 22 de junio de 2011

OTAKUART 2011

Un año más se celebra el Megasalón de Manga de Valencia. Otakuart 2011 es la séptima edición de este evento otaku, tendrá lugar en el Instituto Público Rio Turia en Quart de Poblet. Al lado de Valencia y perfectamente comunicado con metro y autobús, así que si no tienes coche no vas a tener excusa. El evento comenzará el viernes 8 de julio y durará hasta el 10 de julio.

La organización ha preparado multitud de actividades para que no os aburráis, lo paséis en grande y os vayáis deseando que empiecen las Otakuart VIII. Habrá stand comerciales (nosotros entre ellos) y también algunos no comerciales donde podréis ver y comprar cosas muy interesantes. También está previsto que haya Karaoke, para-para, dance y un concurso Cosplay para cada día. Habrá invitados importantes, como Nacho  Fernández (Dragon Fall), además de sesiones de firmas, charlas y presentación de novedades.


Los juegos de mesa también tienen hueco, la organización ha preparado torneos y demostraciones. Por nuestra parte haremos torneo de WOW y la presentación de Magic 2012. Y muchas más actividades que puedes consultar en la web que tiene el evento, www.otakuart.info

A dormir te puedes quedar porque han habilitado una zona perfectamente preparada para ello. No te faltarán los vestuarios y las duchas, para que no tengáis excusa.

Todas las novedades que nos lleguen sobre este evento os las haremos llegar puntualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario