sábado, 11 de junio de 2011

ESTA VA DE SALONES DE MANGA Y ESAS COSAS

Antes que nada me gustaría pediros disculpas por no haber escrito nada durante tanto tiempo, demasiado tiempo. Sí, habéis adivinado, demasiado trabajo y muy pocas horas que tienen los días. Hace ya casi un mes que no escribía nada. Y han pasado muchas cosas, vamos que el no escribir no es por que no haya nada que contar. Así que voy a ponerme las pilas.

Empezamos con el Salón del Manga de Valencia que tuvo lugar los días 28 y 29 de Mayo. Que os voy a contar ... El evento en general bien (aceptable, mejor dicho) con los aspectos de siempre por mejorar y muy pobre en cuanto a muchas cosas. Francamente, estamos valorando seriamente la opción de volver porque son muchas ediciones y las cosas no cambian, pero bueno, estamos muy contentos en cuanto al resultado, aunque haya muchas cosas que no nos gusten en cuanto a la organización. Muy contentos con toda la gente que vino a vernos y con nuestros compis de Stands (Itadakimasu, Con Fieltros y Lanas y todos los que estabais allí a lo mismo que nosotros).

El próximo evento al que asistiremos es el Otakuart, será los días 8, 9 y 10 de julio, en Quart de Poblet. Allí estaremos para pasarlo genial con todos los que queráis venir a vernos. Sólo deciros que este año habrá el doble de Stands comerciales que el año pasado, además de muchísimas actividades. Así que estamos seguros de que no sólo vamos a trabajar, también vamos a pasarlo fenomenal. La organización se está dejando la piel preparando de todo para que este evento no lo olvidéis jamás. También podréis dormir allí, así que vivir lejos no es una excusa. Infórmate de todo en su web: http://otakuart.info/

Nosotros estaremos allí y, quien sabe, quizá organicemos alguna actividad, lo que nos dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario