domingo, 3 de abril de 2011

V JORNADAS "TIERRAS BALDÍAS" 2011

Los próximos días 16 y 17 de abril tendrán lugar las V Jornadas "Tierras Baldías" 2011. Estas jornadas se celebran en Picassent, este año en un lugar mucho mejor acondicionado que otros años, más grande y espacioso, es un local nuevo, el recién inaugurado AUMA (Aulario Municipal de la Música y las Artes). Dispone de un enorme espacio para actividades de interior junto al escenario, para que todos los seguidores y aficionados no se pierdan un detalle de todo lo que ocurra. Además también se han preparado aulas especiales para las actividades que necesiten un espacio cerrado y más aislado del resto del evento, como por ejemplo las partidas de YuGiOh y Magic que os hemos preparado. El edificio está rodeado de un gran parque para que los participantes puedan disfrutar del exterior. Tampoco tendremos problemas de aparcamiento, ya que dispone de un gran parking en los alrededores.





El evento está organizado por la asociación de Rol Tierras Baldías, la Asociación juvenil de Picassent "La Torta", la Diputación de Valencia y AUMA. En la web de la asociación "Tierras Baldias" podrás encontrar más información (www.tierrasbaldiasrol.com). En el enlace JORNADAS podrás encontrar toda la información relativa al evento, la programación al detalle con todos los horarios. Serán dos días intensos en los que podrás aprovechar para disfrutar y/o conocer todas las actividades que la organización propone.
Nosotros estaremos ahí, te esperamos! 

1 comentario:

  1. Y sobre todo, un Draft de Magic the gathering, para pros, menos pros, noobs y gente que, al fin y al cabo, se lo quiera pasar bien XD.

    ResponderEliminar